LO QUE ORIGINALMENTE ERA UNA PARADA DE TRÁFICO RESULTÓ SER MÁS COSTOSO PARA UNA CONDUCTORA DE FLORIDA EL MARTES 8 DE ENERO POR LA TARDE.

Una mujer de 27 años está acusada de poseer 12 kilos de cocaína en su Dodge Journey rojo 2016, con un valor de más de $ 1,2 millones, informó el Tampa Bay Times. Elizabeth Espinoza, de 27 años, fue acusada de dos cargos de posesión de cocaína, uno de tráfico de cocaína y uno de delitos de orden público, según los registros de arrestos del condado de Sumter.


Según la Patrulla de Carreteras de Florida, Espinoza fue detenida por tener vidrios ilegalmente  polarizados mientras conducía hacia el sur por la Interestatal 75, informaron fuentes.

Según un informe de arresto, Espinoza parecía estar demasiado nerviosa cuando fue detenida. Según un comunicado de prensa, los agentes de la ley pidieron asistencia canina para detectar la presencia de drogas que al final de la búsqueda encontraron la cocaína “escondida dentro del tablero y otros compartimientos dentro del vehículo”.

Espinoza fue ingresada en la cárcel del condado de Sumter y se le impuso una fianza de $ 158,000.

Facebook Comments