Fuente: Hola News.

Taylorsville, NC – Areli Aguirre Avilez fue detenido la tarde del domingo 16 de junio, bajo sospecha de provocar un incendio en una casa en el condado Alexander en la que murieron dos personas, indicaron las autoridades.

La Oficina del Alguacil del Condado Alexander informó que el sábado 15 de junio la Policía y equipos de bomberos y emergencias acudieron a sofocar un incendio en una casa móvil y, aunque trabajaron con velocidad para apagar las llamas, no lograron evitar que la vivienda se consumiera. Según los informes, se habría usado combustible para acelerar el fuego.

Las autoridades encontraron dentro de la vivienda los cuerpos de una mujer y un niño, quienes murieron a consecuencia del incendio.

Aguirre Avilez era novio de la mujer que vivía en la casa, pero recientemente había recibido una orden de violencia doméstica contra él por amenazar con incendiar su casa.

Aguirre Avilez fue capturado en Macedonia Church Road, junto a la autopista 16 Sur.

Las autoridades dijeron que se sospecha que Aguirre Avilez puede ser un inmigrante indocumentado.

Se informó que el sospechoso habría huido del lugar llevando consigo a una niña de 13 años contra su voluntad, pero nada se informó sobre la menor a la hora de su captura.

Esta es una investigación en proceso y más información será revelada por las autoridades.

Facebook Comments