Doce años definen exactamente la trayectoria artística de Julión Álvarez, un músico, compositor y cantante originario de La Concordia, Chiapas, que, a pesar de los altibajos en su carrera siempre busca la manera más optimista para salir adelante.

Julión Álvarez se ha convertido a lo largo de este tiempo en un digno representante del género Regional Mexicano y gracias al acompañamiento de Su Norteño Banda ha hecho definir un estilo único que al público gusta en gran medida. “ESTE SOY YO” es el nombre que da al nuevo disco del llamado “Rey de la Taquilla” el cual está conformado por diez temas enfocados en el amor, el desamor y hasta un poco de diversión.

De dicha placa musical ya se han presentado dos canciones en promoción, siendo la más reciente “Cuando Te Amé” la que figura en los primeros lugares de popularidad radial en nuestro país. El tema es una composición de Hansen Flores y a finales del mes de marzo se dio a conocer la cápsula audiovisual en el canal de YouTube, donde el número de visualizaciones sigue incrementando hasta el momento.

Definitivamente la música de este exponente mexicano ha roto fronteras en varias ocasiones, sus shows en vivo son todo un deleite para los asistentes. Por eso no te puedes perder las próximas presentaciones que “El Rey de la Taquilla” está por presentar en algunas zonas del país como Puebla, Chiapas, Estado de México y San Luis Potosí. Solicita el tema “Cuando Te Amé” a la frecuencia de radio que prefieras y no olvides continuar de cerca los acontecimientos importantes de Julión Álvarez.

Facebook Comments