El primer coche volador saldrá a la venta el próximo año por algo más de 102 mil euros

Samson Motors ha diseñado el primer automóvil deportivo volador del mundo. Alcanza velocidades de 125 millas a la hora (190 km/h) en tierra, y más de 300 k/h en el aire. Además,  alcanza un altura de 13,000 pies (casi 4.000 metros).
El Switchblade (Navaja suiza) funciona como un automóvil normal y puede trasformarse en un aeroplano con gran facilidad. Tiene espacio para dos personas, soporta una carga de equipaje de hasta 50 libras (más de 22 kilogramos)  y una relación potencia – peso de un Corvette 2017.
Podría estar disponible para su venta a partir de 2019 con un precio de salida algo superior a los 102.000 euros
Para su conducción se requiere una licencia de piloto y otra de conducir.  Existen tres versiones de este auto alado: The Snowbird, para climas  fríos, The Trek, para aterrizaje de trabajo pesado, y Aurora, que es una combinación de Snowbird y Trek.
Un portavoz de Samson ha manifestado: “Puedes conducir el Switchblade a cualquier aeropuerto público, y puedes aterrizar en el mismo”. “Ya hemos terminado de instalar los sistemas de transmisión híbridos y eléctricos pendientes en una solución de batería adecuada”

About Gaby

Check Also

Remedios caseros para el dolor de muelas

Padecer de dolor de muelas es una experiencia dolorosa. Es imprescindible acudir a un odontólogo …