El museo para niños de ¡todas las edades!

Greensboro, NC.- La magia de la ciencia, la cultura, el arte y la lógica de las cosas se conjugan en el Greensboro Children Museum para despertar la curiosidad y afán investigativo de chicos… y no tan chicos.

Ubicado en el corazón de la ‘Ciudad Verde’, este museo ofrece toda una variedad de exhibiciones y actividades para niños y adolescentes que los ayuda a ‘aprender haciendo’ sobre el mundo y sus misterios.

Como parte de la inauguración de su temporada de primavera 2017, el museo vuelve con ‘Reaching Greater Heights’ o ‘Alcanzando mayores alturas’, que incluye un nuevo parque al aire libre, salones de clases y un renovado diseño de la entrada principal. Todo esto con la idea de dar mayor comodidad a grupos escolares de la comunidad o familiares que deseen pasar un día divertido de aprendizaje.

El parque al aire libre consiste en dos escaladoras europeas, Neptuno XXL de 30 pies de altura, conectadas por un túnel de malla suspendida a 25 pies. Únicas en su tipo en el mundo.

La nueva y rediseñada entrada incluye un espacio para parada de autobuses, puertas de acceso automáticas, estructuras de sombra y refugio de lluvia.

En conjunto, con la expansión del lugar, el museo debutará con nuevo logo y lema ‘Todo lo Imaginable’ (Everything Imaginable). Este nuevo logo encarna movimiento, energía y nuevos comienzos.

“Sentimos que representa el crecimiento y el futuro impulsado por el nombre de su nueva área ‘Alcanzando mayores alturas’, comentó Marian King, CEO del Greensboro Children Museum.

“Estamos en camino de lograr nuestro objetivo de convertirnos en el mejor museo para niños del Sureste. Entre estas nuevas exhibiciones, nuestra programación y el tremendo apoyo de nuestra comunidad, el Museo de los Niños de Greensboro está llegando verdaderamente a mayores alturas”, enfatizó la ejecutiva.

,

About Manuel

Check Also

¡Vamos a la playa!

Jacksonville, FL.- Con el olor del verano en el aire, alejados un poco de las …