El Chapo de Sinaloa ahora con mariachi

Sin duda este año pretende ser uno de los más prometedores para el regional mexicano, y Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa no es la excepción. Pues después de los múltiples éxitos con los que ha forjado una sólida carrera. Se encuentra con los preparativos para su nuevo lanzamiento. El estreno mundial del tema “Hola Mi Amor”.
Un sencillo que adelantará su nueva producción. La cual estará disponible en febrero de este año mostrándonos otra cara del cantante del regional mexicano. Pues además de mostrarnos su fuerza interpretativa contará con una buena dotación de la tradicional música de mariachi.
Sera el próximo 15 de enero que el tema y vídeo de Hola Mi Amor, se descubra ante el público de manera simultánea en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
El video oficial de este tema se grabó en diferentes locaciones de Guadalajara, Jalisco. Contando con la participación de la actriz Beatriz Morayra. Quién además participará junto al Chapo en la telenovela Sueño de Amor. Además de Francia Valdez y Jaziel Torres en una historia que refleja el valor de la familia y el hogar.

About Gaby

Check Also

Si tienes un iPhone, ten cuidado con los “mensajes bomba”

Si usas un iPhone o una computadora Mac y recibes un mensaje con un enlace …