Ejecutan a director y músico de Banda !

El género del Regional Mexicano, una vez más, se encuentra de luto tras la muy lamentable pérdida de Virgilio Ruiz, director y músico de la agrupación falleció al llegar al hospital de Salamanca luego de recibir un impacto de arma de fuego.

El director de la Banda Tierra Mojada fue asesinado esta madrugada después de una presentación que tuvieron en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con  AVC noticias, sujetos armados comenzaron a golpear la unidad donde la agrupación originaria de Huayapam, Oaxaca se transportaba. Los agresores exigen a los músicos descender de la unidad.

Ante la evidente muestra de violencia, los músicos se negaron e instintivamente se refugiaron en la unidad mientras pedían ayuda policiaca vía telefónica, sin embargo los agresores abrieron fuego contra la unidad móvil.

Un disparo de arma de fuego hirió a Virgilio Ruiz en la cabeza y director de la banda, esto no detuvo a los delincuentes por lo cual ingresaron al autobús y con lujo de violencia arrebataron instrumentos, celulares, carteras y demás pertenencias a de los integrantes de la agrupación oaxaqueña.

About Gaby

Check Also

Trump arremete contra Amazon y la acusa de perjudicar a empresas estadounidenses

“Amazon está haciendo un daño enorme a los minoristas que pagan impuestos. Está dañando a …