EEUU acusa a Julión Álvarez y Rafael Márquez de ser testaferros del narco Raúl Flores

Hoy miércoles el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó que  el futbolista Rafael Márquez  yel cantante Julión Álvarez  , ambos mexicanos, han servido como testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández, quien tiene nexos con el cártel de Sinaloa y la organización de Jalisco Nueva Generación y  quien opera en México desde 1980, tiene dos acusaciones penales en Estados Unidos por tráfico de cocaína y lavado de dinero, además de ser buscado por la justicia mexicana.
Esta es la acusación contra Julión Álvarez quien cuenta con 34 años de edad, y es cantante de música regional mexicana cuya carrera ha ido en ascenso. El Departamento del Tesoro lo relaciona con tres empresasde Flores, las entidades son: JCAM Editora Musical, Notyban Productions y Ticket Boleto.
Acusación contra ‘Rafa’ Márquezquien cuenta con 38 años, es el capitán de la selección mexicana y ha tenido una destacada carrera con clubes como el Barcelona, Mónaco y Red Bulls de Nueva York. Actualmente juega con Atlas de Guadalajara de la primera división mexicana la relación entre Rafa Márquez y el narcotraficante “es muy larga” y lleva “aproximadamente 20 años”, en los que el defensa mexicano ha actuado como “testaferro importante” para Flores Hernández y quien essocio del capo Raúl Flores en las siguientes empresas, todas fundadas en el estado de Jalisco: Escuela de Futbol Rafael Márquez, Asociación Civil; Futbol y corazón AC; Grupo Deportivo Alvaner, S.A de C.V; Grupo Deportivo Márquez Pardo; Grupo Nutricional Alhoma; Grupo Terapéutico Hormaral; Grupo Terapéutico Puerto Vallarta y Prosport & Healt Image.

Tanto el cantante como el futbolista mantienen un procedimiento civil y no penal por estar relacionados con Raúl Flores. Entre las sanciones para ambos se estipula la inmediata cancelación de su visa, el congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos y la prohibición para que tengan negocios en EEUU.

 

 

About Gaby

Check Also

Jackie Rivera revela cómo le hizo para bajar 55 libras en año y medio

Jackie Rivera habló sobre este tema durante su presencia en el Homstead-Miami Speedway, en donde …