¿Buscas donde celebrar el 4 de julio? Aquí te presentamos algunos de los mejores lugares para disfrutar de los despliegues patrióticos y de espectáculos de fuegos artificiales más grandes del área de Charlotte.

MIÉRCOLES 3 DE JULIO

Charlotte Symphony
Charlotte Symphony toca hoy en el Symphony Park at SouthPark.  $ 20, jóvenes$ 7. Los niños menores de 12 años entran gratis, pero requieren un boleto. La banda de Alan Barrington toca a las 7 p.m. Charlotte Symphony se presenta a las 8:15 p.m. Los fuegos artificiales siguen.

Harrisburg 4th of July Celebration
2 días de celebración
Miércoles 3 de julio, 4 p.m. a las 10:00 p.m., y el jueves 4 de julio, 4 p.m. a las 11:00 p.m. Harrisburg celebra con un festival de dos días en Harrisburg Park, con música en vivo, entretenimiento y mucho más. Ambos días terminan con espectáculos de fuegos artificiales. El jueves por la mañana hay un desfile en la autopista 49, que comienza a las 9 a.m. Gratis, pero hay un costo para algunas actividades. .

Red White and Boom
Miércoles 3 de julio, 5:30 p.m., en Old Town en Rock Hill, Carolina del Sur. Hay una zona para niños (hay una tarifa para esto) un concierto gratuito y fuegos artificiales a las 9:45 p.m. Gratis.

4th of July Festival at US National Whitewater Center
El festival  del centro Whitewater Center comienza el miércoles 3 de julio y vuelve a comenzar el jueves 4 de julio. Incluye música en vivo seguida de un espectáculo de fuegos artificiales cada noche. Música en vivo el miércoles por Los Colognes y Rayland Baxter. La admisión es gratis. El estacionamiento es de $ 6.

Igniting Brighter Possibilities
Miércoles 3 de julio, 6 p.m. a las 10 p.m. Lowes YMCA, 170 Joe V. Knox Ave, en Mooresville. Esta celebración anual, abierta a la comunidad, presenta música en vivo, actividades para niños y fuegos artificiales. Traiga una manta o sillas. Llega temprano. Gratis.

Kannapolis Intimidators’ ballpark
Miércoles 3 de julio. Una exhibición de fuegos artificiales sigue del juego de beisbol de los Intimidators contra los Braves de Roma.

Fort Mill Independence Day Celebration
Miércoles 3 de julio, 6 p.m. a las 9 p.m. Main Street en el Bandstand, 183 Main Street, Fort Mill. 6 p.m . Cookout. 8:15 p.m .

JUEVES 4 DE JULIO

Free Fishing Day
Jueves, 4 de julio  es el Día de pesca gratis. puede pescar gratis, sin licencia de pesca, en cualquier cuerpo público de agua en el estado de Carolina del Norte. Muchos lugares ofrecen equipos de préstamo gratuito.

4th of July Festival at US National Whitewater Center
Música en vivo seguida de un espectáculo de fuegos artificiales. Smooth Hound Slim y North Mississippi Allstars. La admisión es gratis. El estacionamiento es de $ 6.

SkyShow at BB&T Ballpark
Juego de béisbol entre los Charlotte  Knights y Norfolk Tides. Las entradas para el juego se han agotado, a excepción de las áreas con espacio para estar de pie, pero si no asistes al juego, puedes ver los fuegos artificiales desde Romare Bearden Park.

Harrisburg 4th of July Celebration
2 días de celebración
Jueves 4 de julio, 4  a 11:00 p.m. Harrisburg celebra con un festival de dos días en Harrisburg Park, con música en vivo, entretenimiento y mucho más. Ambos días terminan con espectáculos de fuegos artificiales. El jueves por la mañana hay un desfile en la autopista 49, que comienza a las 9 a.m. Gratis, pero hay un costo para algunas actividades. .

4th of July Celebration at Charlotte Museum of History
La celebración anual del 4 de julio del Museo de Historia de Charlotte incluye una ceremonia de naturalización para nuevos ciudadanos, manualidades, una conferencia y el toque de la Campana de la Libertad Estadounidense. 3500 Shamrock Drive, jueves 4 de julio, de 11 a.m. a 2 p.m. Gratis.

19th Annual 4th of July Plaza Midwood Pig Pickin’
Jueves 4 de julio, desde las 4 p.m. a las 11 p.m. Las festividades serán por todo Plaza Midwood. Habrá música en vivo, incluyendo tres bandas en el escenario fuera de The Diamond, 1901 Commonwealth Avenue. El icónico restaurante también asará un cerdo entero y venderá platos de carnitas y sándwiches, así como perritos calientes. El entretenimiento exterior es gratis..

Facebook Comments