Photo by Lake Norman Real Estate

Días de lagos

Por Judith Barriga  |  [email protected]

Greensboro, NC.- Carolina del Norte es uno de los destinos favoritos de las familias del Costa Este. Sus amplias zonas verdes, montañas, lagos y ríos lo hacen el escape perfecto para disfrutar del verano sin necesidad de viajar largas distancias.

Los lagos en esta lista son ideales para nadar, jugar y explorar, sin mencionar que cada uno de estos destinos cuentan con una belleza natural única.

Fontana Lake

El majestuoso Lago Fontana, es el más grande del Oeste de Carolina del Norte. Rodeado con pequeñas islas y por el bosque de las Great Smoky Mountains, es atracción para excursionistas y campamentos. Sus playas y aguas están abiertas al público para nadar, dar paseos en bote o canoa.  Sin quitarle mérito a la madre naturaleza, una de las atracciones principales del lugar es la impresionante represa de Fontana con más de 480 pies de altura.

Lake Nantahala

Las aguas cristalinas del lago Nantahala, invitan a un público más adulto. Ubicado a 300 pies de altitud, el paseo al destino final te lleva por recorrido con bellas cascadas y riachuelos escondidos en medio del bosque. Sus aguas y declives se prestan para la pesca de truchas, paseos en bote, el canotaje y otros deportes acuáticos.

Lake Santeetlah

En medio del bosque, la tranquilidad del Lago Santeetlah es un paraíso para nadar. Los terrenos alrededor del lago  se prestan para acampar en familia y  las 76 millas de costa alrededor del yacimiento de agua fresca son ideales para caminatas o paseos en canoa. 

Lake James y Lake Lure

Ubicados la zona turística de las montañas, las playas artificiales de estos lagos, crean el espacio perfecto para aquellas familias con niños pequeños. El Lago James, además ofrece áreas de acampar y sederos para explorar el parque. En el Lago Lure puedes dar el paseo turístico en bote y descubrir la historia y lugares en donde se han filmado las películas de ‘Hunger Games’ y ‘Dirty Dance’. 

Lake Norman

Finalmente, al norte de la Ciudad Reina, el Lago Norman te invita a desconectarte del bullicio de la ciudad, en sus tranquilas aguas. Con una playa abierta al público durante el verano, el parque de Lake Norman ofrece actividades para toda la familia, incluyendo resbaladillas, flotantes, canoas, trampolines y más. A unos cuantos minutos del centro de la ciudad, en las noches bares y restaurantes alrededor del lago, te invitan a disfrutar el clima con música y deliciosos platillos.

Vive la aventura y anímate a conocer estos paraísos acuáticos.

About Gaby

Check Also

A vibrar con el festival El Grito

• Con mucha música, actividades para toda la familia, comida típica y un singular concurso …