Nashville, N.C. – Rexford Lynn Keel Jr. de 57 años, y quien se había dado a la fuga luego de haber sido acusado de asesinar a puñaladas a su esposa de origen colombiano, fue detenido el pasado 17 de marzo durante una parada de tránsito en Arizona, informaron las autoridades.
El Sheriff Keith Stone del condado Nash, en Carolina del Norte, dijo que Rexford Lynn Keel Jr. fue arrestado en las afueras de Tucson, Arizona, por agentes de ese estado, luego de que se recibiera una pista indicando que el sospechoso había sido visto en una autopista interestatal de Arizona.
Keel tenía una gran cantidad de dinero en efectivo en su posesión, así como un cuchillo cuando lo arrestaron, dijo Stone y ahora se encuentra detenido en la cárcel del condado Pima, en Arizona.
La Oficina del Sheriff del condado Nash dijo que obtuvo una orden de arresto el 15 de marzo acusando a Keel de asesinato en la muerte de su esposa. Los investigadores dijeron que el sospechoso huyó en una camioneta, dando paso a una persecución que duró tres días.

Siniestro caso
Diana Alejandra Keel, de 38 años, desapareció el 9 de marzo y fue su hija y algunos compañeros de trabajo quienes denunciaron a la Policía sobre su desaparición. Rexford Keel no hizo ningún esfuerzo por contactar a las autoridades.
El cuerpo de la madre de dos niños se encontró días después en el condado Edgecombe y presentaba múltiples puñaladas, según indicó el alguacil Stone.
El asesinato de Diana ha hecho que las autoridades del condado Nash reabran el caso de la muerte de la esposa anterior de Keel, Elizabeth Bess Edwards Keel, cuyo deceso fue calificado como accidental luego que, según el informe médico forense, se cayó de los escalones de la entrada principal de su casa, en enero de 2006, causándole un traumatismo contundente en la cabeza que le provocó la muerte.

Facebook Comments