Fuente: Hola News.

Woodleaf, NC.- Un hombre que dijo que había caminado durante horas después de tener un desacuerdo con su novia terminó arrestado por narcotráfico y cargos de inmigración, luego que un oficial del Sheriff del Condado Rowan se detuviera para ofrecerle transporte, según un comunicado de prensa.

El hombre de 30 años, identificado como Erick Gabriel Cuevas Pastrana, estaba caminando con una mochila en su espalda a eso de las 11:30 de la noche del pasado martes 18 de junio a lo largo de Wetmore Road, cuando personas que transitaban el área llamaron al 911 para reportar a una persona sospechosa al lado de la carretera.

A su arribo, los alguaciles encontraron a Cuevas Pastrana sentado en la grama y le ofrecieron llevarlo hasta donde se dirigiera. De acuerdo al reporte, el sujeto accedió al ofrecimiento, alegando que había tenido una discusión con su novia y que había estado caminando por las últimas siete horas.

Pero cuando los oficiales le indicaron que debían revisar el contenido de su mochila antes de dejarle subir a la patrulla, el individuo dijo que no quería la ayuda.

Al momento de registrarlo, los agentes encontraron dentro de la maleta un arma de .9 milímetros cargada, 102 gramos de metanfetamina, marihuana y parafernalia, dijo la Oficina del Sheriff del Condado Rowan.

La metanfetamina se valoró en alrededor de $5.000, dijeron los funcionarios.

Cuevas-Pastrana enfrenta cargos de tráfico de metanfetamina, posesión de metanfetamina, posesión de marihuana, posesión de parafernalia de drogas y portación de un arma oculta”, se indicó en el comunicado.

Una vez ingresado en el Centro de Detención de Rowan, se encontró que el sujeto es de origen mexicano, se encuentra en el país indocumentado y tiene pendiente una demanda por manutención de un infante.

La Oficina del Alguacil del Condado Rowan notificó a ICE sobre el sujeto, a quien se le impuso una orden de detención de inmigración.

Facebook Comments