Detienen a sospechosos de asalto a mano armada en Charlotte

Charlotte.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg ha acusado a D’Andre Damain McLean, de 18 años , y David Anthony Sanchez, DOB: de l8,  por su participación en un asalto ocurrido el martes 16 de octubre de 2018 aproximadamente a las 8:00 p.m.

Oficiales de la División de Independence se reunieron con la víctima en este caso, quien informó que dos sospechosos lo habían robado cuando  entró voluntariamente en un vehículo con los dos sospechosos, con los que se había familiarizado previamente.

La víctima estaba siendo transportada por los dos sospechosos y, a petición de la víctima, fue trasladado a un centro de cambio para hacer efectivo un cheque. Después de cobrarlo, la víctima continuó viajando en el auto de los dos sospechosos. Cuando estuvieron cerca de la intersección de Smokehollow Road y Walnut Creek Road, ambos sospechosos,  armados con  pistolas apuntaron a la víctima y le exigieron el dinero que acababa de obtener al cobrar el cheque, así como su teléfono celular .

La víctima salió del vehículo y los sospechosos huyeron de la escena.

Como resultado de la investigación  McLean fue identificado como uno de los sospechosos en este caso y se emitieron órdenes para su arresto. El jueves 18 de octubre de 2018, los oficiales de la Unidad de Reducción del Crimen (CRU) identificaron a Sánchez como el segundo sospechoso en este caso y se emitieron órdenes de arresto contra él.

Los oficiales de CRU de la División de Independencia coordinaron los esfuerzos con el Equipo de Detención  de  Criminales Violentos (VCAT) para ubicar a McLean y Sánchez. McLean fue arrestado en una residencia y fue encontrado en posesión de un arma de fuego robada. Sánchez fue arrestado durante una parada de tráfico y estaba en posesión de un arma de fuego oculta. Después de que fueron arrestados, McLean y Sánchez fueron transportados a la División de la Independencia, donde fueron entrevistados por los detectives. Al término de sus entrevistas, McLean y Sánchez fueron trasladados a la Oficina del Alguacil del Condado de Mecklenburg.  

McLean ha sido acusado de conspiración para cometer robo con un arma peligrosa, robo con un arma peligrosa y posesión de un arma de fuego robada. Sánchez ha sido acusado de conspiración para cometer robo con un arma peligrosa, robo con un arma peligrosa y portar un arma oculta.  

About Gaby

Check Also

Hombre balea a pastor en pleno servicio religioso en iglesia

Un hombre irrumpió en un culto de una iglesia  y la emprendió a tiros contra …