Despiden a un repartidor por tirar un paquete encima de un cachorro

Internet tiene un mensaje para todos los repartidores: respeta a las mascotas. Se hizo viral un vídeo que muestra a un repartidor de Amazon escaneando un paquete que tenía que entregar y luego tirándolo encima de un cachorro. Los dueños, e Internet, no están contentos.
Roly Andrade, uno de los dueños del perro, compartió el vídeo para compartir su indignación, afirmando que tenían una puerta donde se podría haber entregar el paquete.
“Este chico de Amazon tiró un paquete encima de mi perro y puedes ver que fue a propósito”, escribió Andrade en su Facebook cuando compartió el vídeo, que ha sido visto más de 66.000 de veces a la hora de publicar este artículo. “Ni le importó. Por favor comparte esto”.
Al parecer el perro, un labrador de cinco meses, no sufrió ninguna herida seria, aunque los dueños afirman que su ojo parece estar afectado. Es posible que una esquina de la caja le haya golpeado cuando el repartidor tiró la caja sobre la valla de la casa, comentaron los dueños. La caja contenía ropa de baño para niños y pesaba aproximadamente 3 kilos.

About Gaby

Check Also

Tráiler de la banda MS sufre accidente en la carretera

Uno de los tráiler de la banda MS sufrió un accidente durante la tarde de …