El futbolista español José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente automovilístico en la provincia de Sevilla. Junto a él, un primo suyo de 23 años también perdió la vida y un tercer acompañante resultó herido de gravedad con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

‘La Perla’, como fue apodado, manejaba por la autopista A.376, de Sevilla a Utrera cuando el auto se despistó en el kilómetro 17 y posteriormente se incendió, según el servicio de Emergencias 112. José Antonio era jugador del Extremadura con una larga trayectoria por el futbol de su país e internacional: Sevilla, Real Madrid, Arsenal, Benfica o Atlético de Madrid, fueron algunos de los clubes en los que militó.

View this post on Instagram

Despiden a José Antonio Reyes con un entierro multitudinario Los restos mortales del futbolista José Antonio Reyes, fallecido el sábado en un accidente de tráfico, serán incinerados este lunes después de la misa de córpore insepulto que se ha oficiado en la iglesia de Santa María de la Mesa de Utrera (Sevilla), su localidad natal, que ha despedido al jugador en un entierro multitudinario. El cadáver de Reyes fue velado toda la noche en el Ayuntamiento utrerano, del que salió a las nueve de la mañana de este lunes hacia el templo cubierto con una bandera del Sevilla -el club en el que se formó y en cuyo primer equipo militó ocho temporadas divididas en dos etapas- y una enseña nacional. Foto: REUTERS #lapatilla #JoseAntonioReyes #Fútbol #BT

A post shared by La Patilla (@la_patilla) on

Al conocerse el suceso, el Sevilla FC remitió un mensaje en su cuenta de Twitter: “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”.

Los restos mortales del futbolista José Antonio Reyes, serán incinerados este lunes después de la misa de córpore insepulto que se ha oficiado en la iglesia de Santa María de la Mesa de Utrera (Sevilla), su localidad natal, que ha despedido al jugador en un entierro multitudinario.

Facebook Comments