Desfile de modas por una buena causa

Por Margarita Vidal | [email protected]

Charlotte, NC.- Cerca de cuarenta niños del hogar Cuna San Cristóbal de Puerto Rico recibirán una mano amiga gracias a la celebración del primer “Desfile de Modas Latino de Primavera” que se llevará a cabo próximamente en la ciudad de Charlotte, con la presencia de reconocidos diseñadores tanto locales como nacionales.

Serán también cuarenta los modelos profesionales que por cada niño desfilarán por la pasarela en el Museo Levin del Nuevo Sur para dar a conocer la ‘Segunda Piel’ de David Antonio, una colección del diseñador puertorriqueño que en esta ocasión trae exclusivos y únicos estilos tanto de primavera como del verano que pronto se avecina.

“El poder de compra de los latinos está siendo atractivo para la comunidad norteamericana, es por eso por lo que a través de este evento estamos promoviendo la integración de ambos segmentos de nuestra sociedad para que se pueda provocar un intercambio de bienes y servicios en el cual ambos resultemos fortalecidos y podamos apoyar causas como la de nuestros niños en Puerto Rico”, explicó la presidenta de “Bodas & Quinces”, Lisvette Soto, empresa patrocinadora de la iniciativa.

Segunda piel

La colección del diseñador puertorriqueño incluirá unas cincuenta piezas que los modelos lucirán en la pasarela, quienes prometen transportar a la audiencia a la cúspide de la innovación en el vestir preferida por los más exigentes seguidores de la moda exclusiva y moderna.

“Una de las tiendas del diseñador David Antonio resultó totalmente destruida por el huracán María y precisamente el nombre de su colección ‘Segunda Piel’, es en honor al resurgimiento de un nuevo Puerto Rico, el Puerto Rico que queremos y necesitamos ver muy pronto”, expresó la empresaria quien definió al diseñador como “un ser humano muy especial a quien le encanta la naturaleza, los colores vividos y la patria”.

Reconocidos diseñadores locales

Entre los diseñadores locales, figuran la salvadoreña Carolina Arias, la ecuatoriana María Fernanda Gallardo con su colección ‘Design by Mia’, la brasileña Maira Maia y el filipino Venancio Tadeo.

La primera versión del “Desfile de Modas Latino de Primavera o Latino Sprint Fashion Show”, según su versión en inglés, se llevará a cabo el próximo domingo 6 de mayo, en horario de 5:30 de la tarde a 9:30 de la noche. El costo de entrada será de $10 dólares por persona y los fondos recaudados servirán para los costos de reparación de la casa hogar, así como para las necesidades básicas de los niños que allí habitan y que fueron fuertemente golpeados por los estruendos del huracán María en septiembre pasado.

About Gaby

Check Also

Aprenda inglés en La Coalición

Por Judith Barriga | [email protected] Charlotte, NC.- Cumpliendo su objetico de ofrecer servicios que integren a la …