El ex boxeador y hoy comentarista Julio César Chávez reveló en sus redes sociales que fue víctima de un robo a mano armada.


“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierden un segundo.”


“Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor”
, escribió en Twitter.


Una fuente reveló que JC Chávez acababa de llegar a la Ciudad de México este viernes para un par de compromisos en televisoras y al salir del aeropuerto capitalino, mientras iba en un automóvil con su asistente Jorge Peña en Circuito Bicentenario, fue asaltado por unos individuos en motocicleta.


A Julio le quitaron un reloj de la marca Hublot, que en mayo pasado le regalaron junto a otros campeones internacionales en Las Vegas.

Facebook Comments

Previous articleEl buki en contra del reggaetón?
Next article“Sí acepto” así fue la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.