Cuauhtémoc Blanco recibe golpe en su visita a AMLO!

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, recibió un golpe accidental por parte de la prensa que buscaba una entrevista luego de reunirse con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.Accidentalmente, el ex futbolista fue golpeado en la cara con una grabadora.Instantes después, Blanco se llevó las manos a la cara y siguió caminando hasta su camioneta.

El mandatario electo de Morelos solo dijo que le fue bien en la reunión con López Obrador, donde trataron temas de seguridad por la violencia que existe en la entidad que actualmente gobierna Graco Ramírez.El dirigente electo del estado dijo a medios que la inseguridad que se vive en Morelos es una situación difícil y complicada.

“En malas condiciones está Morelos, hay mucha violencia. Está la gente espantada, estamos pasando por una situación muy complicada. La inseguridad es lo que más duele, hay secuestros, extorsiones, esas extorsiones son para mí lo peor que al final de cuentas tú tienes un puesto o tienes tu negocio, al final de cuentas tienes que cerrar tu negocio por las extorsiones”, enfatizó.

 

About Gaby

Check Also

Gobierno de EU tendrá custodia temporal de cientos de menores separados

El Gobierno de Estados Unidos tendrá bajo su custodia a cientos de niños migrantes que …