Photo by Universo

Corren a hijo de Jenni Rivera de trabajo por mala actitud

Los hijos de Jenni Rivera continúan documentando su vida en el programa “The Riveras” y en el segundo capítulo de la tercera temporada las cosas se ponen difíciles para Johnny López.
Después de graduarse del high school, Chiquis Rivera le dice a su hermano menor que sus gastos están fuera de control y tendrá que obtener un trabajo para al menos pagar su celular mensualmente.
Chiquis le consigue trabajo a Johnny en un restaurante de comida mexicana en donde lo pusieron a lavar el baño, las mesas del comedor y los platos sucios.

 

Adulting gets real! 😑 #theriveras

A post shared by The Riveras (@theriverastv) on


“Yo intento llegar con una actitud positiva pero no me gusta que me fuercen a hacer las cosas”, dijo López en el programa.
Aunque la supervisora de Johnny fue buena onda, la actitud de el en todo momento fue pésima. Todo culminó cuando Gabriel, el dueño del restaurante, vio a López desganado y lo terminó corriendo.
“En este tipo de negocios hermano estamos para servir a los clientes. Yo empecé desde abajo vendiendo hot dogs y yo sé lo que se necesita para llegar hasta aquí. Por eso es importante para mi que la gente quiera estar aquí pero si tienes una mala actitud los clientes tampoco van a querer estar aquí”, le dijo Gabriel seriamente.
Johnny reconoció que durante los dos días que trabajó tuvo problemas de actitud y terminó pidiendo disculpas.

About Gaby

Check Also

Remedios caseros para el dolor de muelas

Padecer de dolor de muelas es una experiencia dolorosa. Es imprescindible acudir a un odontólogo …