Convocan a participar en el club de lectura emocional para mujeres

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte, NC.- Con la lectura del último capítulo de ‘Los Dones de la Imperfección’, el primer grupo del ‘Club de lectura emocional’, organizado para mujeres latinas por Innervision, cerró su primer ciclo el pasado martes 7 de agosto.

“Muy contentos, el club ha sido un éxito, gracias a estas mujeres, sin ellas no hubiera sido posible, creo que todos nos llevamos una buena experiencia”, comentó a HOLA News Alba Sánchez, coordinadora de Servicios de Participación y Diversidad de Innervision.

Durante ocho semanas, el grupo de mujeres se dio a la tarea de leer, estudiar y opinar sobre el libro ‘Los Dones de la Imperfección’, obra original de Brené Brown, que con relatos de la vida real escudriña los estereotipos que crea la sociedad actual, los miedos y la incertidumbre de la comparación.

“Es una experiencia muy bonita, se abre un mundo diferente con los comentarios de las demás, te permite ver las cosas de un ángulo que no habías captado antes”, explicó Nancy, una joven mexicana miembro del Club.

Con la conclusión unánime que el libro es un material dirigido a madres jóvenes, las participantes animan a que estas dediquen un tiempo para ellas mismas asistiendo al club de lectura en donde, además de relajarse y convivir con otras madres, aprenderán lecciones de vida, para compartir con sus familias.

“Este libro tiene mucha información y consejos para aquellas mujeres que van a ser mamás o que tienen hijos pequeños; te dice cómo dejar tus miedos e inculcar la confianza en tus hijos, a mí me ha reafirmado muchas de mis ideas y lo recomiendo”, dijo Ana Callejas, de origen boliviano, madre de dos mujeres profesionales.

Con una pequeña ceremonia los directivos de la organización agradecieron a las damas su participación, animándolas a llevar el mensaje a la comunidad.

“Les agradezco el hecho que estén aquí, que hayan compartido con nosotros y la mejor manera de aplicar lo que han aprendido a través de este club es tratar de llevar el mensaje a otras mujeres, para que, de acuerdo a su experiencia, podamos seguir”, dijo Eduardo Villavicencio, gerente de Operaciones Clínicas de Innervision.

Preparados para el siguiente grupo, Innervision abrirá inscripciones para el segundo ciclo del ‘Club de Lectura Emocional’ durante agosto y septiembre, invitando a todas las mujeres latinas a ser parte del proyecto y la segunda lectura de “Los Dones de la Imperfección’.

Club de Lectura Emocional
Innervision, 1801 N. Tryon St, Ste 601, Charlotte, NC 28206
Registración (704) 377-5044.

About Manuel

Check Also

Un padre presuntamente desmembró a su esposa frente a sus hijas y les tomó fotos con el cadáver

Un padre de Kansas acusado de andar con los restos del cuerpo de su esposa …