Colombia deja a Polonia fuera del Mundial y depende de sí misma para estar en octavos

La selección de Colombia se llevó (0-3) la ‘final’ con Polonia, los dos equipos que perdieron su debut en el Grupo H, para irrumpir en el Mundial de Rusia 2018 este domingo con intactas opciones de estar en octavos de final gracias a los goles de Yerry Mina, Falcao y Cuadrado, mientras que los polacos se vieron eliminados con otra pobre actuación.
Los de José Pékerman mostraron lo que exigía el guion de un choque sin red, a pesar de tratarse de la segunda jornada. Colombia olvidó su derrota ante Japón, muy condicionada por jugar con 10 y abajo en el marcador desde el minuto tres, y sacó el fútbol que le daba el cartel de aspirante a dar guerra a las históricas favoritas.
El combinado cafetero tuvo paciencia y fe en sus opciones, las que comandaron Quintero, James y Cuadrado. Una movilidad ofensiva que contrastó mucho con la falta de argumentos de los polacos, sin reacción tras su derrota ante Senegal, ni viéndose eliminada al descanso con el tanto de Mina. Tampoco apretaron los europeos en la segunda parte, cuyo tramo final dejó la recreación colombiana.

About Gaby

Check Also

Estados Unidos podría pedir la extradición de Cristiano Ronaldo

El caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga no parece que …