• El Distrito Escolar de Charlotte-Mecklenburg cambió su color, su logotipo, renovó su sitio web y busca su opinión para mejorarlo.

Charlotte NC.- Pasando del rojo al turquesa, CMS hizo pública este 1 de julio su nueva página web con el fin de facilitar la navegación en el sitio y responder a las necesidades de la comunidad estudiantil y sus familias.

La nueva página de CMS, que a partir de este mes se llamará wearecms.com, muestra un diseño más límpio, instrucciones más amigables y la posibilidad de acceder a su contenido hasta en 100 idiomas, según mencionaron las autoridades.

“¡Bienvenido a wearecms.com! El sitio web oficial de Charlotte-Mecklenburg Schools permanece en cms.k12.nc.us hasta el 1 de julio de 2019. Este sitio de PREVIEW (preestreno) en wearecms.com ha sido creado para recopilar comentarios, sugerencias y aportes de las familias, los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad de CMS. Use el botón FEEDBACK (respuesta) a continuación en esta página”, invita el distrito escolar a la comunidad a ser partícipe del cambio.

El nuevo sitio web de CMS se lanzará este verano, cuando se hagan los ajustes definitivos que incluyan las observaciones de los usuarios.

“Nuestras metas para el nuevo sitio web de CMS en wearecms.com son capacitar a las familias, los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad con la información que necesitan y elevar las historias que inspiran”, destacan.

Wearecms.com tiene nuevas características diseñadas para brindar un mejor servicio a los estudiantes, las familias, el personal y la comunidad, que incluyen una navegación clara y fácil, temas que más se necesitan destacados en la parte superior y la traducción instantánea a más de 100 idiomas.

Buscar y encontrar escuelas por ubicación o interés será ahora más fácil con el nuevo formato, así como encontrar eventos por todo el distrito y por escuelas específicas. Además, facilita la publicación de videos y subtítulos de alto contraste.

Deje sus comentarios

Al navegar por cada página del sitio wearecms.com, usted tiene la oportunidad de dejar sus observaciones cuando de click al botón de ‘comentarios’, las cuales serán tomadas en cuenta a la hora de ajustar la página web para su lanzamiento oficial.

“¡Esperamos una comunicación más rápida, más accesible y más fácil con usted desde las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg!”, cierra el distrito su invitación a todos los involucrados en el proceso educacional de los estudiantes del condado.

Facebook Comments