Fuente:Hola News

Charlotte, NC.- Cerca de la 1:30 de la tarde de este 15 de febrero circularon en las redes sociales una serie de fotografías que mostraba a algunos agentes de CMPD parados frente a una familia aparentemente hispana que, de rodillas en la acera, un hombre abrazaba a una niña.

“Estaba caminado por la acera con su esposa e hija y se lo están llevando… la niña llorando abrazando a su papi! Me tanta tristeza! escribió la joven en su página de Facebook, describiendo la escena que captó en las imágenes.

HOLA NEWS contactó a CMPD, organización del orden que en repetidas ocasiones ha asegurado que no colabora con ICE para detener inmigrantes, y la respuesta fue la siguiente:“Las fotos fueron tomadas cuando agentes de CMPD estaban reunificando a una niña de 4 años con sus familiares. Luego de recibir una llamada reportando a una menor desatendida y sola en la zona de Hickory Grove Road, los oficiales de CMPD localizaron a la niña y lograron localizar a sus familiares a quienes se las entregaron luego de verificar que eran parientes”, dijo a HOLA NEWS Melissa Treadaway, vocera de CMPD.

Al final, es bueno saber que el lugar de conocer una historia de separación de familias, descubrimos una de unificación. La niña permaneció separada de su familia por un corto periodo y ahora se encuentra, de nuevo, en su hogar.

Facebook Comments