Clases gratis de cocina saludable

El Centro Comunitario Camino, en colaboración con el Sistema de Salud de las Carolinas y la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, reanudad las clases de ‘Cocina Saludable’, con la finalidad de compartir con la comunidad  las formas en que los hábitos alimenticios mejoran o perjudican su salud.

“Las clases de cocina saludable nos enseñan a preparar nuestros alimentos de una forma rica y nutritiva. Con una dietista certificada, aprenderemos qué condimentos evitar y cómo sustituirlos para mejorar nuestra salud, ’ explicó María Laura Monachesi, coordinadora de Educación de Salud del Centro Comunitario Camino.

Iniciando el viernes 23 de febrero, las demostraciones culinarias se llevarán a cabo el último viernes de cada mes a las diez de la mañana en el ‘Pantry’ del Centro Comunitario Camino ubicado en el 201 Stetson DrIve, Charlotte 28262.

Siendo febrero el mes de la concientización de las enfermedades cardiovasculares, durante la primera clase se compartirá con los presentes una receta con alimentos que influyen en el  control de enfermedades del corazón, así como información y consejos de la Asociación Americana del Corazón (AHA).

Complementando el programa, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el ‘Pantry’ en donde, gratuitamente recibirán alimentos basados en la clase del día. El único requisito para tomar ventaja de esta parte del programa es proporcionar una identificación valida, sin importar el país de su procedencia, de cada uno de los miembros de la familia.

Cocina Saludable
Centro Comunitario Camino
201 Stetson Drive, Charlotte 28262.
Viernes 23 de febrero
9:30 a.m. – Factores de prevención de enfermedades Cardiovasculares
10 a.m. – Clase de cocina.
Ingreso – Gratis.

About Gaby

Check Also

Aproveche las clases gratuitas de natación

Por Mayra Arteaga | [email protected] • El YMCA ayuda a las familias en 18 complejos de …