Photo by; Instagram/nodal/remmyvalenzuela

Tremendo agarrón el que se están dando Remmy Valenzuela y Christian Nodal, tras las declaraciones que dio el sinaloense ayer, durante una conferencia de prensa.

El cantante dijo sentirse triste y decepcionado por tantas envidias en el regional, y hasta mencionó el nombre de Nodal.

View this post on Instagram

Antes de lograr lo que hoy en día estoy logrando estaba todo en contra, sobraban motivos para querer mandar mi sueño a la chingada pero les juro que nunca lo hice porque siempre que cerraba los ojos se me venía esta imagen a la mente y mi pecho no me permitía hacharme para atrás. Esta imagen para mi que representa un sueño cumplido y me da gusto que con ella muchos soñadores también lo van a lograr con el apoyo de ustedes… LOS AMO CON MI VIDA, GRACIAS!🙏🏻♥️ Sola esta semana, pueden comprar la camiseta que personalmente diseñé para la colección exclusiva de @LatinGRAMMYFdn y @LatinGrammys. De la venta de cada camiseta, $5 dólares apoyan la fundación cuya misión es preservar la música Latina y apoyar los sueños de estudiantes de música. Sigue el link en mibio para aprender más y comprar.

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

“Personalmente me he rebajado a pedirle un dueto a otro artista, yo me rebajé a pedirle un dueto a Nodal y me dejó en visto, si su carrera vale más que la mía, mis respetos… vamos a ver quien dura más”Estas declaraciones causaron mucho revuelo en todo el medio grupero, y el video no tardó en llegar al Christian Nodal, quien respondió:
El joven cantante se sintió decepcionado por el comentario que lanzó Remmy Valenzuela.

View this post on Instagram

A ver que levante la mano, a ver que me digan quien ?

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on

“Y así es como se me sale del pecho un ídolo” fueron las palabras que sentenciaron y respondieron. Lo que es cierto es que Nodal acepta que no se lleva bien con casi nadie del Regional Mexicano, y ha preferido hacer duetos con artistas de otros países.Aquí no estamos ni a favor ni en contra de nadie, simplemente entendemos la postura de ambos; cada uno sabe su versión de la historia y ya veremos en que termina esta historia. 

Facebook Comments