Christian Nodal es el niño del Regional Mexicano!

Christian Nodal nació un 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora (al norte de la República Mexicana) y desde pequeño dio muestras de que su futuro sería la música. Ganó varios concursos de canto en la primaria y secundaria, y a los 14 años decidió emigrar a Mazatlán, Sinaloa (en el Pacífico mexicano), donde comenzó a tocar en bares y restaurantes.
Después se mudó a Ensenada (Baja California), en donde cursó su primer semestre de bachillerato, mientras daba conciertos en Mexicalo los fines de semana.


Christian proviene de una familia de músicos, de ahí su amor al regional mexicano. Desde los 13 años descubrió que se le facilitaba la composición y gracias a algunos de sus temas que subió a las redes sociales, comenzó a destacar.
En 2017 grabó su primer tema: un cover del grupo Dareyes de la Sierra, titulado “Adiós Amor”, sin imaginar que esta canción lo catapultaría a la cima del Regional Mexicano de una manera impresionante, tanto que artistas internacionales como David Bisbal lo buscaron para grabar a su lado.


Nodal aún no tiene ni cinco años de carrera y ya cuenta con logros importantísimos, como el de compartir escenario con figuras de la talla de Julión Álvarez, David Bisbal y Marc Anthony, entre otros, además de haber sido invitado a grandes eventos musicales como los Premios Billboard, Premios Juventud, Lo Nuestro, Premios de la Radio, entre muchos más.

About Gaby

Check Also

Le roba su bolsa a una ancianita y luego la atropella

Un hombre en Florida tomó distraída a la mujer y le hurtó la bolsa descaradamente; …