TOKIO (AP) — Un ferry chocó el sábado aparentemente contra un animal marino cerca de una isla japonesa, y más de 80 pasajeros resultaron heridos, reportaron medios locales.

El accidente ocurrió poco después del mediodía cerca de la isla Sado, reportó la agencia noticiosa Kyodo citando a la guarda costera de Japón.

Cinco de los heridos tenían lesiones graves y se halló un hoyo de 15 centímetros (seis pulgadas) en la popa del transbordador. Pero el operador de la embarcación, Sado Steam Ship Co. dijo que el ferry hidroplano llegó a su destino en la isla, ubicada en la costa este de la isla principal de Japón, Honshu, de acuerdo con Kyodo.

El transbordador, que salió del puerto de Niigata, en Honshu, llevaba 121 pasajeros y cuatro tripulantes.

La guardia costera dijo que el ferry podría haber chocado con una ballena u otro animal marino, y añadió que investiga la causa del accidente, reportó Kyodo.

Facebook Comments

Previous articleWIZARDS-HORNETS
Next articleMultimillonario muere durante cirugía; quería alargar su genital
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.