En la grabación se observa cómo el autobús choca contra otro estacionado antes de impactar contra el mobiliario urbano.

El conductor de un autobús de Rostov, Rusia, se olvidó de poner el freno de la mano al bajar el vehículo y la traducción de este se está deslizando hacia atrás, con el fin de mantenerlo en sus propias manos sin éxito, según se aprecia en un video publicado en YouTube.

En la grabación, realizada por un testigo de los hechos, se observa cómo el chofer persigue el bus que choca contra otro estacionado antes de detenerse tras impactar contra el mobiliario urbano. El incidente no ha producido heridos.

Facebook Comments

Previous articleTu coche podría estar más sucio que un baño público
Next articlePolicía halló túnel que conduce a un banco
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.