Chiquis Rivera reaparece después de su operación

Chiquis Rivera reapareció Después de ser operada de emergencia, debido a un quiste hemorrágico causado por la endometriosis que padece, Chiquis Rivera reapareció en sus redes sociales, este martes, para contar cómo ha sido su evolución y agradecer todas las muestras de cariño que recibió durante su convalecencia.

A través de las historias de Instagram, la cantante se dirigió a sus fanáticos desde su hogar, donde ya se encuentra descansando. “Nada más quería hacerles saber que ya estoy en casa, gracias a Dios. Gracias a toda la gente que me ha mandado mensajes, oraciones y flores”, explicó. “Por ahorita dice el doctor que lo mejor es reposar, descansar. Fue una cirugía intensa, algo muy serio y tengo que cuidarme”, informó Chiquis. “Pero más que nada estoy agradecida con Dios porque todo salió bien y ahorita tengo que descansar”.

Cabe recordar que, debido al inmenso dolor que sufrió de manera repentina, el pasado domingo, Chiquis Rivera debió cancelar en el último minuto el concierto que ofrecería en Morelia, Michoacán, para ser hospitalizada de emergencia.

About Gaby

Check Also

Lado más oscuro de Jenni Rivera será revelado en polémica cinta

“Asistí a lo que ella le decía after party, en la que había narcotraficantes y …