Chiquis Rivera, ¿por qué fue hospitalizada de emergencia?

Hace unos días la joven cantante Chiquis Rivera, fue hospitalizada de emergencia y aunque muchos rumores saltaron a la luz, finalmente ella reveló los motivos que la llevaron hacerse una intervención quirúrgica.
Todo comenzó en enero de este año cuando el especialista le dijo que tenía un pequeño quiste en el ovario derecho.
Sin embargo, en últimas fechas creció, por lo que los médicos no tuvieron otra opción más que extirparlo con una cirugía.
“Gracias a Dios mis ovarios están al 100. Sí, están grandes y poderosos, pero bien. Como los de mi mamá”, escribió junto a un video.
Por otra parte, la primogénita de la fallecida Diva de la Banda, ha trabajado arduamente en su carrera como cantante. Hace uno días, Chiquis ofreció un espectacular show en la Arena Monterrey, en el mismo escenario donde su mamá, sin saberlo, se despediría de su fiel público.
Dicho concierto fue organizado por una conocida estación de radio de Monterrey, donde además de Chiquis Rivera, estuvieron varios cantantes y agrupación más.
En sus redes sociales compartió un video donde cantaba de manera emotiva y con todo respeto, el gran éxito de su mamá, Inolvidable de la autoría del sinaloense Espinoza Paz.
El 19 de Septiembre de 2017 tuve el privilegio de presentarme por primera vez en la Arena Monterrey y aunque fue un momento especial, también fue un día difícil y lleno de sentimientos encontrados. No habían pasado ni 5 horas del sismo en la Ciudad de México y mi corazón estaba devastado por toda la gente que estaba sufriendo y en necesidad.
No nomas eso pero todos sabemos que en ese mismo escenario fue donde mi mami se presentó por última vez y obviamente fue inevitable pensar en ella y sentirme triste, pero hice lo posible de ser fuerte y cumplir con mis deberes.

About Gaby

Check Also

Jackie Rivera revela cómo le hizo para bajar 55 libras en año y medio

Jackie Rivera habló sobre este tema durante su presencia en el Homstead-Miami Speedway, en donde …