Chiquis Rivera explota al hablar sobre trío sexual en pleno concierto

El silencio de la cantante Chiquis Rivera sobre el supuesto trío sexual que mantuvo con su padrastro Esteban Loaiza y una joyera acabó este fin de semana en medio de un concierto que realizaba con su novio Lorenzo Méndez, de La Arrolladora Banda Limón.
La hija de Jenni Rivera se encontraba junto a su pareja ofreciendo un espectáculo al norte de California cuando lanzó un grosería sin decir nombres. Pero, “para buen entendedor, pocas palabras bastan”, dice un refrán.
“Me imagino que ustedes han visto en la televisión, en el Facebook, lo que ponen los que hablan de mí, que si no es esto, que si lo otro, sabes que me vale madre, Todas esas viejas que andan hablando mal de mí, que se vayan al pito”, dijo la famosa.


En la última parte de la saga de las Riveras, una de las hijas de Lupillo Rivera, Abigaíl dijo que Chiquis participó de un trío sexual con su entonces padrastro y con Elena Jiménez, entonces amiga íntima de la familia. En declaraciones previas, la hija mayor de la “Diva de la Banda” dijo que no quiere prestarle atención a gente que solo busca atención, en referencia a la pelea que lleva con sus primas desde meses.

About Gaby

Check Also

Los Ángeles Azules quieren dueto con Justin Bieber

Luego de que se hiciera famoso un video en el que aparece Justin Bieber bailando …