Al parecer la hija de Jenni Rivera tiene muchos planes en su carrera. Tanto que no solo le ha bastado con dedicarse a la música, pues también ha apostado por generar nuevos negocios como empresaria.

View this post on Instagram

Te amo bebé❤

A post shared by REINA ♛ (@chiquisrivera_argentina_) on

Además del reality show en el que participa junto a su familia. No obstante, Chiquis Rivera decidió incursionar como influencer en las redes sociales.  Pues ayer lanzó su proyecto a través de su canal oficial de YouTube.

En el que compartirá recetas de las dietas o cómo ella le llama “estilo de Vida” que le han funcionado.

El primer video que compartió fue como cocinar unas tostadas de pollo en un estilo muy saludable. Aquí te dejamos el video para ver si te animas a seguir los pasos de la hija de La Diva de la Banda.

Facebook Comments

Previous articleHomicidios en Charlotte a punto de superar cifra de 2018
Next articleDemandan a Pepe Aguilar por ‘mala paga’
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.