Centro médico regalará mochilas y útiles escolares

Charlotte, NC.- El centro médico Cornerstone Medical Clinic anunció que regalará mochilas con útiles escolares a los primeros cincuenta estudiantes, de siete años en adelante, que se presenten acompañados de sus padres, este sábado 19 de agosto en las instalaciones de la clínica, localizada al sur de Charlotte.

En una celebración organizada con motivo del próximo retorno a clases, los niños y sus padres serán agasajados con comida y bebida gratuita, además de la entrega del paquete escolar que, adicionalmente a la mochila, incluye cuadernos, borradores y lápices.

El evento tendrá lugar de 11 de la mañana a 2 de la tarde en 7704 England St. Charlotte, NC 28273 y estará animado por las personalidades radiales de La Raza 106.1 FM.

Los organizadores anunciaron que, manteniendo el apoyo a los padres de familia durante la temporada escolar, hasta el 30 de septiembre entregarán una tarjeta de regalo de $10 a todos sus pacientes.

Cornerstone Medical Clinic, que abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 11 a.m. a 2 p.m., ofrece servicios de medicina general, cuidado para toda la familia, atención a niños desde los 7 años de edad, traumas menores, medicina de emergencia, vacunas para los niños, pruebas de alergias y exámenes médicos para procesos migratorios, entre otros servicios.

Fiesta de retorno a la escuela
Sábado 19 de agosto, 11 a.m. a 2 p.m.
Cornerstone Medical Clinic
7704 England St., Charlotte, NC 28273.
Informes: (704) 551-4151

About Manuel

Check Also

Un padre presuntamente desmembró a su esposa frente a sus hijas y les tomó fotos con el cadáver

Un padre de Kansas acusado de andar con los restos del cuerpo de su esposa …