Celia Lora ha dado de qué hablar una vez más, esta vez por grabar escenas infartantes a lado de una conocida actriz para adultos Española.

Celia Lora volvió a ser el centro de atención por otro de sus desplantes, pero esta vez no se trató de sus sensuales fotos de Instagram que hacen delirar a miles de seguidores; esta vez grabaría fuertes escenas con una conocida actriz porno española. 

Así mismo la estrella de la industria para adultos, Apolonia Lapiedra, publicó el video en su cuenta de Twitter donde se les ve a ambas en una candente escena que pronto promete dar de qué hablar. 

La hija de Álex Lora ya había dado un golpe sobre la mesa cuando accedió aparecer en la revista “Playboy”, pero ahora su trayectoria como modelo se ha tornado más erótica, grabando videos del mismo estilo.  Ahora estará acompañando a Apolonia.

El polémico beso circula en redes sociales, debido a toda la sensualidad que arrojó este par de influencers. Los seguidores de inmediato reaccionaron ante las imágenes subidas de tono, y no perdieron la oportunidad de halagar la belleza de ambas mujeres.

Facebook Comments