CATS presentó aplicación de pago móvil

César Hurtado | [email protected]

Charlotte, NC.- A través de un comunicado, el Sistema de Transporte del Área de Charlotte (CATS), puso en conocimiento que ha lanzado una aplicación para teléfonos Android y Apple que inicialmente hace más fácil a los pasajeros comprar pases para el tren ligero, LYNX Blue Line.

“Nuestro objetivo con la aplicación móvil CATS Pass es hacer que el uso de la tecnología sea más cómodo, permitiendo a nuestros clientes comprar pases en cualquier momento y lugar con su teléfono inteligente”, dijo John Lewis, director ejecutivo de CATS.

Para aprovechar esta tecnología, los interesados deben visitar Google Play o Apple App Store para descargar la aplicación CATS Pass de manera gratuita. Luego, para activar el programa es necesario registrarse con información básica y tras ello estará listo para comprar un pase.

Las personas que cuenten con una tarjeta de crédito o débito pueden utilizar sus fondos bancarios para comprar sus boletos. De otra manera, pueden utilizar la aplicación depositando dinero en efectivo en el quiosco de información del Charlotte Transit Center ubicado en 310 E. Trade St. Charlotte, NC 28202.

El pase debe ser activado antes de embarcar en el tren ligero y utilizado antes de que expire. Los pasajeros deben mostrar su pase activo en su smartphone si un inspector le pide verlo. Si se están transfiriendo a un autobús, deben mostrarlo al conductor del autobús.

Mayor información:
ridetransit.org
charlottenc.gov/cats/bus

About Manuel

Check Also

Argentina prepara eventual rescate de submarino en lo profundo del Atlántico

Argentina se alistaba este sábado a un eventual rescate en la profundidad del Atlántico sur …