Carlos Vela invita a transexual a salir y ella asegura que lo “bateó” por ser casado y lo exhibe !!

El número 10 del club Los Ángeles FC Carlos Vela está en el ojo del huracán, luego de que una joven revelara que el futbolista mexicano la invitó a salir. Lo escandaloso del asunto es que además de que él es casado y tiene un hijo, ella es una chica transexual.La conversación que supuestamente el seleccionado mexicano le escribió en privado a la chica identificada como Ale Salinas fue publicada por ella misma en su cuenta de Facebook y difundida por diversos medios de comunicación, como el programa Despierta América.

En la supuesta conversación, el número 10 del club Los Ángeles FC saluda a Ale, le dice que andará en Guadalajara y le pregunta “qué onda, ¿salimos?”, además de pedirle su número de teléfono.En otra de las conversaciones, Vela supuestamente le reclama: “¿Era necesario mencionarme en tus historias?” y le aclara: “Era una invitación en buena onda, ahí se ve el tipo de chica que eres”.

A lo que ella le responde: “Sí soy ese tipo de chicas que no sale con casados y menos con hijos” y le pide: “Bájate de tu nube güe… yo no soy como esas tipas que contratan y se cog… a cambio de dinero”.

Cabe mencionar que, Carlos Vela tiene una relación con Saioa Cañibano y tiene un hijo de nombre Romeo.

Alee Salinas también cuestiona al número 11 de la Selección Nacional: “¿O que pretendías hacer conmigo lo que hicieron con las chavas del Mundial?”.

Y le insiste: “Seas quien seas, para mí eres uno más. Suerte campeón”.

Desde que la chica compartió las imágenes, la conversación ha sido compartida más de 1,800 ocasiones y ha recibido más de 800 comentarios.El programa Despierta América compartió la conversación de la joven transexual y las reacciones no se hicieron esperar.

Vela tiene una relación con Saioa Cañibano y tiene un hijo de nombre Romeo.

About Gaby

Check Also

Lado más oscuro de Jenni Rivera será revelado en polémica cinta

“Asistí a lo que ella le decía after party, en la que había narcotraficantes y …