Carlos Bonavides es operado de emergencia para extirparle un riñón

Carlos Bonavides ingresó al hospital hace algunas horas y luego de ser evaluado se decidió que fuera operado de emergencia para extirparle el tumor que le fue detectado en el riñón, así lo reveló Yodi Marcos, esposa del actor.
“Ayer traje a Carlos de emergencia por un dolor fuertísimo, y lo acaban de ingresar en estos momentos (al quirófano), el doctor no lo dejó salir del hospital, le adelantaron la cirugía que iba a ser el miércoles, lo checaron de los exámenes preoperatorios y salió bien gracia a Dios y en este momento lo acaban de ingresar (para operarlo)”, dijo Marcos en entrevista para el programa “De Primera Mano”.
De acuerdo a la esposa del actor reconocido por su personaje de Huicho Domínguez, tras esta operación se sabrá si el tumor que tiene Bonavides es peligroso.
“Le van a quitar el riñón ya que el doctor nos dice que el tumor que tiene casi está del tamaño del riñón, no sabemos si es benigno o maligno todavía, pero el doctor no quiere arriesgarse y no retirar por completo el riñón”, explicó.
Finalmente, Yodi Marcos reveló que su esposo tenía algunas molestias en la parte de adelante del estómago, situación que se va a revisar durante la intervención para descartar cualquier otra situación de peligro.

About Gaby

Check Also

Genera polémica un pastor cristiano por comprarle un Lamborghini de $200 mil a su esposa

El pastor John Gray, apóstol de la mega iglesia Lakewood de Joel Osteen en Houston, …