Captan a supuesto fantasma que apareció tras tormenta ‘Florence’

Una silueta extraña ha llamado la atención de los residentes de Carolina del Sur, pues una pareja de cazadores de fantasmas asegura que se trata de un ser del más allá conocido como “Hombre Gris” que regresa a Pawleys Island cuando se acerca un desastre natural con intención de advertir a los pobladores.

Se cree que las imágenes compartidas por el canal The Ghost Guys Go en YouTube durante una transmisión en vivo muestran su figura caminando a lo largo del muelle, pues trataba de avisar sobre las terribles consecuencias que tendría el paso de la ahora tormenta ‘Florence’.

“Hombre Gris” apareció por primera vez en 1822 y se le vio antes del huracán “Hazel” en 1954, aunque más recientemente apareció ante la llegada de “Hugo” en 1989. Murió, dicen, cuando regresaba al pueblo durante una tormenta para proponerle matrimonio a su novia, pero la intensidad del agua provocó que cayera de su caballo.  Hasta el momento, el huracán ‘Florence’ ha cobrado la vida de más de 15 personas pero se estima que el número podría subir pues los expertos del clima piensan que las inundaciones más destructivas están próximas a presentarse.

About Gaby

Check Also

Dos jóvenes acuchillados durante una pelea entre estudiantes

Varios adolescentes se enfrenton en el área de St. George  a pocas cuadras de una escuela …