Photo by: Flickr.com/Elías Gómez

Lupillo Rivera reveló para el programa de Gustavo Adolfo Infante que sufrió una decepción hace algunos años, pues tenía un hijo que no era suyo.


En días recientes se dio a conocer que Lupillo Rivera pasó un mal momento hace unos años, pues reveló en exclusiva para “El minuto que cambió mi destino”, programa de  Gustavo Adolfo Infante, que fue engañado por mucho tiempo por una mujer que le hizo creer que tenía un hijo. Lo peor fue que esto causó un divorcio en la vida del cantante.

https://www.instagram.com/p/B8pd25cH4aj/?utm_source=ig_web_copy_link

“Surgió que tuve un hijo fuera del matrimonio, pero después salio mentira, no era mi hijo. pero pues causó la separación y a mí me dolió mucho porque no se merecía eso.”Lupillo Rivera recibió la noticia cuando estaba casado, por lo que un escándalo sobre un hijo fuera del matrimonio no le convenía. Así que decidió no hacer ruido mediático y mantenerlo, pues sabía que en ese momento era lo correcto.“Se llama José. No puedo decir que (lo quiero)  igual que a mis hijas, pero si lo quiero, lo extraño. Lo mantuve 18 años como debe de ser. Uno tiene que quedar bien con Dios.”


Así pasó más de una década, hasta que, su esposa Mayeli Alonso, se embarazó y le pidió al cantante corroborar que efectivamente el hijo que mantenía era suyo, por lo que exigió una prueba de ADN.“Me di cuenta que no era mío cuando él tenía 12 años, y me di cuenta porque mi ex esposa Mayeli estaba embarazada de “El Rey” que es mi hijo.

Ella es muy a la antigua, ella es de yo necesito saber si José es tu hijo o no, si no este es el heredero.”A pesar de que el cantante descubrió que fue engañado durante 12 años, decidió seguir manteniendo a “su hijo” hasta que cumpliera los 18, pues para él, su palabra de hombre es lo más importante y no iba a dejar desamparado a un pequeño que vio como su hijo legítimo por largo tiempo.

Facebook Comments