Canelo Álvarez buscará nuevo título en el Madison Square Garden

Nueva York será la sede del próximo combate del ídolo mexicano antes de un eventual nuevo enfrentamiento contra Golovkin Canelo Álvarez buscará nuevo título en el Madison Square Garden Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere sumar el título Supermediano al Mediano y Superwelter que ya lucen en su palmarés.

El jalisciense enfrentará el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York al británico nativo de Liverpool Rocky Fielding, quien es el monarca Supermediano de la AMB. El nacional es el actual monarca Mediano y buscará su tercer título en distintas divisiones, pues ya ha sido también campeón Superwelter. “Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea. Próximo 15 de diciembre en el MSG de New York.

Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al CMB como campeón de las 160 lbs ahora pelearé por el título mundial por las 168 lbs vs Rocky Fielding actual campeón AMB”, escribió el tapatío en redes sociales. Directivos de Golden Boy Promotions confirmaron esta noche el anuncio y se reunirán la esta semana con Saúl en territorio mexicano.

“Será un evento especial y un honor para todos los mexicanos en Nueva York y la costa del Este que por fin podrán ver combatir a ‘Canelo’ Álvarez en la Meca del boxeo, el Madison Square Garden“, dijo esta noche en Ucrania Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

About Gaby

Check Also

Lado más oscuro de Jenni Rivera será revelado en polémica cinta

“Asistí a lo que ella le decía after party, en la que había narcotraficantes y …