Fuente: Hola News.

Charlotte, NC. – El hombre acusado de secuestrar y asesinar a Hania Aguilar, de 13 años, podría enfrentar la pena de muerte si es declarado culpable, de acuerdo con la decisión del jueves de un juez.

Según documentos judiciales, en la audiencia que se llevó a cabo la fiscalía anunció su intención de buscar la pena de muerte para Michael McLellan.

El estado que enumeró uno de sus factores agravantes para buscar la pena de muerte fue que “el delito capital fue especialmente bestial, atroz o cruel”, según los registros del tribunal.

McLellan está acusado de 10 delitos graves, que incluyen asesinato en primer grado, violación forzada en primer grado, secuestro y ocultación de la muerte.

Según los informes, Aguilar fue forzada a entrar en un vehículo utilitario deportivo y fue secuestrada fuera de su casa en el Rosewood Mobile Home Park en Lumberton el 5 de noviembre de 2018.

Las autoridades locales y federales siguieron 850 pistas y realizaron casi 500 entrevistas durante la investigación que siguió.

Semanas después del secuestro, el cuerpo de Aguilar fue encontrado.


Facebook Comments

Previous article‘Dreamer’ comparte oportunidad que recibió
Next articleAsesinado a tiros un hombre en Río Piedras, en San Juan
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.