Contaba con 15 mil seguidores; todos sus videos han sido eliminados de la plataforma mientras las autoridades investigan el caso.


En la actualidad la gente hace de todo por conseguir fama en redes sociales, likes y seguidores. Y sí, cuando decimos de todo es DE TODO, desde destruir importantes estatuas hasta besar en la boca a su familiares.


Un youtuber de 35 años con apellido ‘Sun’ falleció el pasado sábado mientras hacía una transmisión en directo. La causa de la muerte fue comer insectos venenosos.


De acuerdo con información del medio británico Metro, su novia encontró el cuerpo sin vida. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos encontraron los alimentos utilizados sobre la mesa y el ordenador de la víctima todavía seguía retransmitiendo a través de DouYu, una de las plataformas de ‘streaming’ más famosas de China.


El hombre realizaba retransmisiones todas las noches y en ellas mostraba cómo tragaba todo tipo de insectos, así como ingería alcohol, vinagre o huevos, para ganar más seguidores.


La cuenta de Sun contaba con 15 mil seguidores, pero todos sus videos han sido eliminados de la plataforma mientras las autoridades investigan el caso.

Facebook Comments