La familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo está de luto. A través de sus redes sociales, tanto la actriz como sus hijas compartieron con sus seguidores la pérdida de Rocko, su perrito, a quien consideraban un miembro de su dinastía. “Hoy perdimos a nuestro Rocko en la tierra y ganamos un angelito en el cielo. Siempre te llevaremos en nuestros corazones.

¡Ánimo alecapetilloga!”, escribió la exTimbiriche en Instagram al pie de un video que muestra los mejores momentos del canino. Al igual que ella, los demás integrantes de la familia también expresaron su sentir y sus condolencias por la irreparable pérdida: “Querido Rocko: aunque me duela el corazón decirlo, hoy me despido de ti. Fuiste ese rayo de luz que llegó a iluminar mi vida.

En el momento en el que te encontré en la calle, supe que estábamos hechos el uno para el otro. Nos convertimos en mejores amigos; no fuiste una mascota, sino un compañero del alma. Me diste los dos mejores años de mi vida, espero haberte dado lo mismo y más a cambio.

Tu momento llegó antes de lo esperado, pero permanecerás para siempre en mi corazón como ese perrito que alegró mis días. Descansa en paz mejor amigo, te adoro”, sentenció Alejandra en Instagram. Paralelo a su publicación, la joven utilizó las historias de su red social para compartir la tierna, y a la vez, dolorosa despedida junto al can. Ana Paula, otra de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, también utilizó sus historias para despedirte de la mascota, quien llegó a sus vidas hace aproximadamente dos años: Hasta el momento, la publicación de Alejandra Capetillo, cuenta con más de cuatro mil “me gusta”, mientras que la de Biby Gaytán acumula más de 64 mil.

Facebook Comments