Captura de YouTube

Belinda y Lupillo Rivera siguen dando de qué hablar con su cercana relación, y aunque los cantantes negaron su romance hace algunas semanas, nuevamente surgen imágenes y datos que los vinculan sentimentalmente.

A escasas horas de darse a conocer un video en el que Beli y Lupillo se muestran más que cariñosos durante una fiesta de XV años, la periodista Nelssie Carrillo ha revelado algunas fotografías de lo que sería el nidito de amor de la pareja.

De acuerdo a la comunicadora, Belinda compró una casa en Fairfax, Ciudad en Virginia, por la cantidad de 4.25 millones de dólares (más de 8 millones de pesos), misma que cuenta con una puerta giratoria de 10 pies a un amplio plano de planta abierta lleno de vidrio y pisos de madera clara, además de un trío de piezas del artista Punk Me Tender y un gran mural del artista callejero RETNA que se ubica en la pared de la escalera flotante.

Así que mientras los cantantes siguen negando que existe algo más que una amistad entre ellos y los seguidores de ambos se dividen en opiniones por esta relación, diversos periodistas continúan dando pruebas de que lo sería su amorío.

Facebook Comments