Banda MS se pone a bailar el Jarabe Tapatito

Banda MS llegó a tierras jaliscienses para cautivar a su público, por lo que tuvo que ponerse a bailar el “Jarabe Tapatío” con el público en sus dos presentaciones en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, las cuales estuvieron a reventar.
Por cuarto año consecutivo, la agrupación de Sergio Lizárraga llena por dos días consecutivos el recinto antes mencionado.

 

Sigue la fiesta! 🤠👌🏻🎶🎺

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on


En esta ocasión en el Auditorio se vivieron momentos muy emotivos. Como ya se ha comentado en diversos medios, la Banda MS ha incluido en su espectáculo un segmento acústico, conformado por instrumentos que habitualmente no se usan en una dotación de banda sinaloense como por ejemplo el piano, el sax soprano y un “flugelhorn”.

 


Sin embargo, en esta ocasión éste bloque musical contó también con la participación de Julia Maritza Ceja, una niña originaria del poblado de Santa Cruz de las Haciendas en el estado de Nayarit que, de manera magistral, cantó acompañada de la Banda MS el tema “El Color De tus Ojos”. Poseedora de una voz impresionante, la jovencita logró que muchos de los ahí presentes no pudieran evitar derramar algunas lágrimas, incluyendo a los propios integrantes de la MS.

About Gaby

Check Also

Bronco también tendrá serie

La serie que se prepara sobre el grupo Bronco, autores de temas como “Que no …