‘El color de tus ojos’ es el video con mayor cifra, dado que supera los 559 millones de reproducciones. La Banda MS de Sergio Lizárraga se posiciona como el artista mexicano más visto en la plataforma YouTube, luego de que varios de sus videos musicales tienen más de 500 millones de reproducciones.

A través de un comunicado de prensa, se dieron a conocer los cinco videoclips de la agrupación, con los que han alcanzado el mayor número de vistas. “El color de tus ojos” es el video con mayor cifra, dado que supera los 559 millones de reproducciones, seguido de “Solo con verte” con 537 millones; “No me pidas perdón”, 532 millones; “Hermosa experiencia” con 424 millones de reproducciones, y “Me vas a extrañar”, la cual alcanzó 386 millones.

Originarios de Mazatlán, Sinaloa, la Banda MS decidió retomar las iniciales de su tierra natal para darle nombre al grupo, después de 15 años de trayectoria en la industria musical, es considerada una de las agrupaciones más influyentes de su género. La Banda MS de Sergio Lizárraga actualmente se encuentra preparando la grabación del videoclip de su nuevo corte promocional “Por siempre mi amor”, el cual será grabado en diferentes locaciones y estará próximamente disponible.

Facebook Comments

Previous article
Next articleSu amor fue tan fuerte que fallecieron el mismo día tras 42 años juntos
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.