Banda Los Sebastianes Solicitan al president Donald Trump dejarlos trabajar en EUA

Los integrantes de Banda Los Sebastianes jamás imaginaron que llegarían a cruzar fronteras siendo simplemente una banda de música Regional Mexicana que entretenía a los turistas en la playa en Mazatlán, Sinaloa en México, para ganarse la vida.

Pero su música rebasó sus expectativas y ahora cuentan con fanáticos, no sólo en su país, sino en Centro y Sudamérica, pero entre lo que más les complace es poder cantarle a sus compatriotas en Estados Unidos.

Por ello, y aunque admiten ignorar los temas de política, hacen una petición al Presidente Donald Trump. “El puede decir lo que quiera [sobre el muro], pero bendito Dios que hay gente que se opone a sus decisiones.

Esperemos que nos siga dando la oportunidad de seguir trabajando en este país tan lindo y saludar a cada uno de nuestros paisanos, los fanáticos latinos, de Centroamérica, Sudamérica”, comentó Armando Celis, vocalista de la banda. Esos fanáticos han invadido las plataformas digitales para escuchar la música de Banda Los Sebastianes, cuyo más reciente sencillo supera los 30 millones de vistas en YouTube.

About Gaby

Check Also

Revelan que David Zepeda ¡es bisexual!

Aunque David Zepeda habla muy poco de su vida sentimental, misma que en los últimos …