Baja de peso con ayuda de las películas de terror

No importa si lo haces solo o acompañado, ver películas de terror te ayuda a quemar calorías. Halloween y el Día de Muertos están cerca y con ello, la oportunidad de bajar de peso viendo películas de terror, pues aunque no lo creas, este género cinematográfico es ideal para adelgazar.

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Westmister, Inglaterra, al ver películas de terror, las personas llegan a quemar hasta 116 calorías en 90 minutos, algo muy parecido a utilizar la caminadora. El Dr. Richard Mackenzie, las películas de terror incrementan la frecuencia cardíaca, el consumo de oxígeno y la producción de dióxido de carbono, lo que provoca un ascenso de adrenalina y que el metabolismo se acelere, dando como resultado la disminución del apetito.

¿Quieres hacer la prueba? Estas son las 10 películas de terror que los directores de LoveFilm recomiendan para bajar de peso:
“El resplandor” – 184 calorías
“Tiburón” – 161 calorías
“El exorcista” – 158 calorías
“Alien” – 152 calorías
“Saw” – 133 calorías
“Pesadilla en Elm Street” – 118 calorías
“Actividad Paranormal” – 111 calorías
“El proyecto de la bruja de Blair” – 105 calorías
“La matanza de Texas” – 107 calorías
“Rec” – 101 calorías
Aprovecha los estrenos de estas escalofriantes fechas para disfrutar de un buen maratón de películas de terror en compañía de tus seres queridos.

About Gaby

Check Also

Lado más oscuro de Jenni Rivera será revelado en polémica cinta

“Asistí a lo que ella le decía after party, en la que había narcotraficantes y …