Fuente: Hola News.

Charlotte, NC.- Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) arrestaron a  Mario Ramírez Duarte, de 19 años, por el asesinato de Shandiin Sánchez.

El domingo 27 de octubre, oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg encontraron a Shandiin Sánchez tirada en la calle con heridas de balas cerca del complejo de apartamentos River Birch un poco después de las 5 a.m.

La joven fue declarada muerta en la escena, un área cerca de Quail Hollow Club, al sur de Charlotte.

A través de una investigación continua, los detectives de homicidios identificaron a Ramírez Duarte como sospechoso y obtuvieron órdenes de arresto. Fue localizado por el Equipo de Detención Criminal Violenta de CMPD (VCAT) y entrevistado por detectives de Homicidios en la sede de la Policía.

Al concluir la entrevista, fue transferido a la custodia del Departamento del Sheriff del Condado de Mecklenburg (MCSO) y acusado de asesinato, dos cargos de posesión de un vehículo robado, posesión de bienes robados, daños a la propiedad e interferencia con un dispositivo de monitoreo electrónico.

La investigación de este caso está activa y en curso. A medida que se desarrolle información adicional, será publicada por la Oficina de Asuntos Públicos de CMPD.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective Schneider es el detective principal asignado a este caso.

El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/. Para obtener información adicional sobre este incidente, consulte los números de informe 20191027-0449-00.

Facebook Comments