La modelo Celia Lora fue arrestada durante sus vacaciones en Playa del Carmen acusada de alterar el orden público en una fiesta con amigos. Definitivamente el escándalo la persigue.

Esta vez la modelo mexicana Celia Lora se lleva los titulares tras haber sido arrestada por alterar el orden público en la paradisíaca Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Cuando no está posando para la revista Playboy, lanzando duros comentarios contra presidente Andrés Manuel López Obrador o quitándose la ropa frente a las cámaras, la hija del líder de El Tri, Alex Lora, se ve involucrada en líos.

De acuerdo a la prensa mexicana, la modelo fue arrestada el pasado fin de semana durante sus vacaciones en Playa del Carmen por alterar el orden público tras una reunión con amigos.

Esas informaciones señalan que las autoridades respondieron a quejas de vecinos del lugar donde se encontraba la controversial modelo. Parece que algo no fue del agrado de Celia, quien se encaró con los oficiales y armó un escándalo acusando a los agentes de rateros por supuestamente haberle robado varias joyas, de acuerdo a los medios. Sin embargo, el encargado de la oficina de la agencia gubernamental que realizó el arresto, Jorge Robles, aseguró que las declaraciones de Celia eran totalmente falsas. “Yo estuve presente al momento en que ingresó en los separos [centro de detención]. Ninguno de los elementos le robó pieza alguna”, comentó Robles al diario SDP Noticias.

Además agregó, que al momento de la detención, la chica solamente portaba un traje de baño, con el cual fue puesta tras las rejas.

De todos modos, la estancia de la joven en el calabozo fue corta, ya que pagó la fianza casi de inmediato para recuperar la libertad. Hasta el momento, la modelo no se ha expresado al respecto y en sus redes sociales continúa compartiendo fotos de sus soleadas vacaciones playeras en las que celebró el Día de la Independencia de México.

Facebook Comments